Preguntas Algo Más Infrecuentes (PAMI)


¿Qué es la Silla Amarilla? ¿De dónde salió? ¿A dónde se fue?
La Silla Amarilla es nuestra Santa Patrona. Desde tiempo inmemorables habita en el que se conoce como su Santuario, el descanso de las escaleras del segundo al tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Nadie sabe cómo llegó allí, aunque muchas hipótesis y leyendas circulan. Con el tiempo se convirtió en una figura mítica, de veneración, a la cual hasta le dedicaron una página en Facebook: http://www.facebook.com/Silla.Amarilla

La Silla siempre estuvo encadenada a la pared, algo tan misterioso como todo lo que la rodea. Pero durante el inverno de 2011 un grupo de gente la liberó, pues su creciente popularidad le valió ser víctima de repetidos actos de vandalismo. Tras dos meses de exilio, fue devuelta a su lugar, aunque esta vez para permanecer libre de ataduras.
Al día ya no estaba allí. Nadie sabe qué fue de ella. Hay quienes creemos que sigue en Puán, otros dicen que volvió a su planeta de origen. Una vez más, la Silla es misterio.


¿Por qué los nombres de los profesores aparecen por nombre y luego apellido? ¡Es muy molesto!
Nunca se nos hubiera ocurrido 


¿Estarían dispuestos a una edición impresa?
¡Nos encantaría! Es cuestión de que desde alguna editorial nos hagan la propuesta, pues. Eso sí, lo haríamos sólo bajo ciertas condiciones, por supuesto. Fundamentalmente, que la editorial no persiga fines de lucro con el libro y que le pongamos una bonita licencia copyleft. Asi que ya saben... estamos con ganas.